Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Jordi Bou

Taller mecánico en Terrassa

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un taller mecánico en Terrasa? Taller Jordi Bou es el lugar perfecto para conseguir solucionar las averías pertinentes en tu coche y sacarle el máximo partido. Cuidamos cada detalle y conseguimos resultados óptimos en un corto periodo de tiempo.

Escuchar al cliente que acude a tu taller de coches es muy importante ya que solo así serás conocedor de sus necesidades y podrás cubrirlas en tu totalidad. Tenemos una amplia oferta de servicios, entre los que podemos destacar la mecánica en general, todo lo relacionado con neumáticos o la especialidad en diferentes tipos de vehículos ya que también somos un taller de audi.

El equipo de profesionales que forma parte de Taller Jordi Bou cuenta con una amplia experiencia en el sector. Esto nos permite detectar rápidamente qué es lo que el cliente necesita de nosotros. La mano de obra, sumada a la maquinaria de última generación que tenemos en nuestro establecimiento nos permite convertirnos en un taller multimarca en Terrasa de referencia.

El principal objetivo es conseguir la satisfacción de todos aquellos que deciden confiar la reparación o revisión de su vehículo al personal de nuestro taller. Multitud de clientes nos avalan. Encuentra precios económicos y una atención personalizada a la altura. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Avinguda de Jaume I, 240 08226 Terrassa Barcelona
Avinguda de Jaume I, 240 08226 Terrassa Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado