Todo taller Audi en Terrassa te recomendará hacer un correcto mantenimiento de tu vehículo. No obstante, a veces surgen averías, y hoy vamos a nombrar algunas de las más frecuentes.

En cualquier taller Audi en Terrassa saben que son muchas las averías que tu vehículo puede sufrir a lo largo de su vida útil. Algunas tendrán un impacto económico mayor; otras, si no se solucionan, podrán acarrear defectos en más piezas, y otras son evitables si realizas los mantenimientos con la periodicidad recomendada del fabricante. Aquí te dejamos dos averías que son muy frecuentes.

1. Bombillas. Es una avería muy frecuente. Todos sabemos que las bombillas situadas en los intermitentes y en las luces de tu vehículo tienen una vida útil aproximada que dependerá de lo que indique el fabricante, pero lo normal es que no se cumpla con exactitud. Que las bombillas se fundan o que los intermitentes comiencen a parpadear más rápido de la cuenta puede ocurrir en cualquier momento y cuando menos te lo esperes.

2. Desgaste de la carrocería. La carrocería de tu vehículo sufre todos los días. Aunque no te des cuenta, el viento, el polvo, las pequeñas partículas o piedras son el día a día cuando circulamos y chocan directamente contra nuestro vehículo. Esto provoca arañazos que son fáciles de solucionar, aunque también entra el efecto corrosión, una avería más cara y que es provocada por el agua o la suciedad. Si tienes un garaje interno, lo mejor es que siempre lo utilices.

Hoy solo hemos detallado dos averías muy frecuentes, pero en Taller Jordi Bou sabemos perfectamente que tu vehículo a veces necesita una reparación ya sea por el desgaste o por no llevar un correcto mantenimiento siguiendo las pautas del fabricante. Nosotros estamos preparados para solucionar cualquier tipo de avería en tu vehículo.