Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Jordi Bou

Taller 4x4 en Terrassa para mantener el coche en perfecto estado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás en busca de un taller 4x4 en Terrassa con un servicio óptimo? Te pasamos el contacto de Taller Jordi Bou, un local en el que ofrecemos la reparación de multitud de coches, entre ellos, los 4x4, que son fiables y eficaces fuera del asfalto.

Somos un grupo de profesionales que siempre mantiene a punto este tipo de vehículo, además de solucionar averías ligadas con el cambio de suspensiones y el cuidado de los amortiguadores. Además, utilizamos unas máquinas de diagnosis que nos indican exactamente cuál es el problema. Nosotros tenemos como objetivo principal arreglar tu todoterreno en un tiempo récord para que puedas volver a utilizarlo lo antes posible.

En definitiva, si tu coche 4x4 ha sufrido alguna avería, tienes que llamarnos a nosotros, ya que estamos especializados en este tipo de vehículo. No dudes en confiar en nosotros, ya que te garantizamos resultados óptimos. ¡Te estamos esperando encantados!

o llámanos al +34937068350
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado