Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Jordi Bou

Taller Audi en Terrassa con mecánicos con mucha experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un taller Audi en Terrassa donde te reparen el vehículo de una forma óptima? No dudes en contactar con Taller Jordi Bou, un local en el que solucionamos todo tipo de averías cuidando los detalles y en un tiempo reducido consiguiendo resultados correctos. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente gracias a nuestros servicios, los cuales hemos ido perfeccionando día a día.

Este taller lo conformamos un grupo de mecánicos con mucha experiencia en el sector; además, ofrecemos reparaciones globales y estamos especializados en electricidad, electrónica y neumáticos. También realizamos revisiones para observar que todo esté funcionando correctamente, además de tener máquinas de diagnosis multimarca que permiten analizar a fondo el estado de los vehículos.

En definitiva, si tienes una mínima avería en tu automóvil, lo mejor que puedes hacer es traerlo a nuestro taller mecánico para solucionar el problema de manera adecuada. ¡Te estamos esperando encantados para dejar tu vehículo perfecto!

o llámanos al +34937068350
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado