Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Jordi Bou

Taller de coches en Terrassa para vehículos eléctricos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Taller Jordi Bou ofrecemos los mejores servicios como taller de coches en Terrassa. Disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo cualquier reparación o mantenimiento de vehículos. Tenemos profesionales con amplia experiencia en este sector y la maquinaria de más alta tecnología para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes.

Entre los servicios que ofrecemos, tenemos uno en concreto ideal para los tiempos que corren, todo lo relacionado con la electrónica y electricidad de tu vehículo. Reparamos elementos del interior, como las pantallas. Es un servicio muy conveniente para coches eléctricos. De esta forma, nos adaptamos a los nuevos tiempos y a todo tipo de perfiles de clientes. Para ello, disponemos de la mejor maquinaria para llevar a cabo las diferentes tareas.

Trabajamos con todo tipo de marcas, vehículos de alta gama y todoterrenos. Tenemos todo lo necesario para mecánica en general, recambios de neumáticos y soluciones de averías en motores. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al +34937068350
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado