Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Jordi Bou

Taller mecánico en Terrassa con profesionales cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un taller mecánico en Terrassa y eres de las personas que valoran la profesionalidad y un trabajo bien hecho, pero sin que choque con precios competitivos, entonces Taller Jordi Bou es la compañía que estás buscando. En nuestro establecimiento contamos con una amplia experiencia en el sector del automóvil y cuidamos todos los detalles para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Con todo ello, buscamos tu máxima satisfacción prestando atención a todos los detalles y necesidades que nos planteas. Asimismo, ofrecemos una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran resolución de problemas electrónicos, diagnosis de problemas, sustitución de neumáticos, revisiones y mantenimiento periódico y mecánica en general.

Con todo ello, nuestro principal objetivo es conseguir tu satisfacción mediante un trabajo bien realizado. De esta forma, si quieres informarte sobre alguno de nuestros servicios o tienes dudas al respecto, no lo dudes y ¡llama ahora!

o llámanos al +34937068350
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado