Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Jordi Bou

Talleres multimarca en Terrassa con amplia experiencia en el sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando talleres multimarca en Terrassa y consideras que la profesionalidad, la cualificación y una dilatada experiencia en el sector son importantes, entonces Taller Jordi Bou es el establecimiento que estás buscando. En nuestra empresa te escuchamos con detalle para ser conscientes de tus necesidades y conseguir, de esta forma, solucionar todos los problemas que tengas en el vehículo, sin importar la marca del mismo.

Asimismo, sabemos que es importante tener un taller en el que puedas reparar cualquier tipo de coche para realizar toda clase de revisión o mantenimiento sin preocupaciones. Además, estamos avalados por una gran cantidad de clientes que han quedado satisfechos con el trabajo realizado y nuestros precios son muy competitivos dentro del sector de la reparación de automóviles.

Por ello, tanto si eres empresa como particular, no lo dudes y pregúntanos cualquier duda que pueda surgirte al respecto. ¡Llama ahora o envíanos un correo!

o llámanos al +34937068350
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado